Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

La Boutique de la Belleza

La Boutique de la Belleza

La Boutique de la Belleza

set tratamiento pestañas

Familias os traigo a La Boutique de la Belleza

Y cuatro productos para que os lo hagáis vosotras mismas sin necesidad de salir casa. O si vais a Valencia (de vacaciones) por ejemplo… aquí tenéis su centro: Adessa, C. Ramon y Cajal, 35 – 46740 Carcaixent (Valencia)

Quienes son

La Boutique de la Belleza, es el distribuidor exclusivo en España de las marcas abc nailstore internacional y Adessa.

 En todo el mundo, numerosos centros de belleza especializados en extensiones de pestañas trabajan con los productos Adessa.

La formulación de sus pegamentos de efecto imantado es única en el mercado, (seca por contacto y no al aire) con esto evitan problemas que ya existen en otras firmas.

No irrita, ya que no emite vapores (Exento de Pare benes y Metacrilatos).

El método de aplicación es otro de los factores que les hacen marcar la diferencia respecto a la competencia, y es que siguen a rajatabla la meticulosidad implantada desde Alemania dónde nace Adessa hace más de 10 años. Su marca es sinónimo de educación de primera clase con numerosas formaciones para principiantes y posicionamiento en el mercado para los profesionales en el campo de las extensiones de pestañas que te enseñará la forma de destacar entre la multitud.

Además de la distribución y venta al por mayor para profesionales de la industria y cursos de formación. También ofrecen ventas al por menor directamente en su sede o en su tienda Pincha aquí.

El éxito de la empresa se basa en su atención a los aspectos prácticos, que también se refleja en las áreas de capacitación y especialización, desarrollo de productos y, sobre todo, en el servicio al cliente.

Mis productos, mis ojos…

Lash serum Adessa, para unas pestañas voluminosas, fuertes y perfectamente pulidas.

Lash serum Adessa

Mousse de limpieza de pestañas extremadamente suave y delicada con una fragancia agradablemente suave y fresca para una limpieza suave y cuidadosa y un cuidado intensivo de sus pestañas naturales y de seda Adessa.

Mousse de limpieza de pestañas

Line artist eyeliner liquido

Line artist eyeliner liquido
Line artist eyeliner liquido
Máscara de volumen para las pestañas visiblemente extendidas y definidas,
extra negro intensivo.
Máscara de volumen para las pestañas
En portada ya veis mi cara, mis ojos… pero para terminar y mirando a los ojos…, os los vuelvo a dejar. Tratamiento y belleza que tiene mi mirada…
Mis ojos
Seguimos de sorteo en Instagram de este mismo lotazo: PINCHA AQUÍ SORTEO
Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: