Actividades,  Colaboraciones,  Cuentos,  Maternidad,  Varios

Wodibow, juguetes de madera originales

Wodibow, juguetes de madera originales

 

Hola familias, mirad qué juego tan original tenemos de Wodibow, se llama Chalking Art.

Este juego es para niños de a partir de 3 años. Lo ha probado mi hijo Víctor que tiene casi siete y no ha parado durante toda la tarde. A la zaga, Arturo, mi hijo pequeño, y aunque todavía no tiene ni los dos , no le quitó ojo a su hermano (todo lo que hace su hermano lo quiere hacer él), por lo que también lo experimentó, tocó y ruló, dando rienda suelta a su pequeña imaginación… Llevamos ya unos días con él y ¡dá para mucho…!

niño con la caja de juego

 

 

 

 

 

 

niño con el juego de wodibow

Wodibow. Quiénes son:

Son una empresa que crean juguetes de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Pese a la dificultad de aunar diseño y naturaleza, con una visión empresarial beneficiosa, lo han conseguido…,se han convertido en un proyecto real, que se une al clamor de muchos de nosotros a favor del respeto y cuidado del medio ambiente.

 

Chalking Art. Qué contiene:

Sus veintidós piezas independientes de la que consta se pueden combinar para lograr infinidad de formas y estructuras. Pone a prueba la capacidad de crear de nuestros peques, a ejercitar su imaginación a partir de formas abstractas.

Las piezas las pueden ir poniendo unas sobre otras, unirlas, encajarlas y ordenarlas como su imaginación les dicte. Serán capaces de formar infinidad de estructuras con distintos tipos de equilibrios.

La caja contiene también un paquete de tizas de colores, y os preguntaréis ¿para qué? Las piezas vienen recubiertas con una capa de pizarra, lo que permite que puedan ser coloreadas. Nuestros peques de la mano de su imaginación crearán obras de arte llenas de color.

22 piezas y tizas

 

Qué fomenta:

Creatividad

Psicomotricidad fina

Concentración

Imaginación

 

La experiencia de Víctor…

De buenas a primeras nada más verlo me dijo que ya conocía éste juego de su antiguo cole, al que aún habiendo pasado casi un año, lo nombra como si aún estuviera allí: El Árbol de Ayelén

El Árbol de Ayelén, es una escuelita de educación activa, donde prima el respeto por el proceso de crecimiento que cada niño tiene en su entorno y consigo mismo. La naturaleza, su entendimiento y respeto, es otro de sus pilares, por lo que utilizan siempre materiales didácticos  respetuosos, y entre ellos éste de Wodibow, que Víctor recordaba tan bien.

Sus más de tres años allí, le permitió desarrollar su imaginación y creatividad en libertad, gracias a este juego entre otros. Me encantó que así me lo transmitiera nada más ver la caja. Por nuestra parte en casa siempre estamos pendientes de proporcionarle juegos como éste para «rematar la faena». Les estamos muy agradecidos.

 

Os voy a poner un pequeño vídeo que no dura ni 50 segundos donde se le vé claramente como se concentra para alcanzar su objetivo…

Wodibow, juguetes de madera con diseños originales

Aquí os dejo el enlace directo de éste mismo, aunque tiene para elegir y cada cual más bonito y creativo. wodibow/real/chalking_art/

Las pintamos y después se puede pasar una simple toallita y quedan como recién estrenadas.

piezas de wodibow

 

 

 

 

 

 

 

niño con las piezas

piezas y palos

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: