Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Serum 100% naturales, para todo

Serum 100% naturales, para todo

Serum 100% naturales, para todo

serum naturales, varios

Volvemos a estar por aquí y vuelvo con unos productos que seguro os van a gustar tanto como a mí, os enseño cuatro serum, cada uno para una cosa, y en otros post os enseñaré de la misma marca otros productos… Todo gracias a Arganour

Arganour

Solamente usan productos naturales 100%, no testados ningún producto en animales, BIO y puros. En Arganour les encanta lo natural, como a ti, como a mí…

Serum Anticelulítico

serum anticelulítico

Este tratamiento con aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán ayuda a activar el metabolismo de la piel favoreciendo la movilización de la grasa y la microcirculación eliminando el exceso de líquidos en la piel. Su fórmula aporta elasticidad cutánea consiguiendo un aspecto tonificado y liso en las zonas más dañadas.

Este tratamiento es de rápida absorción. Ha sido certificado orgánico por ECOCERT y CAAE y vegano por CAAE. Su compatibilidad cutánea ha sido testada clínicamente.

Serum Capilar

Una maravilla…

serum capilar

Este innovador sérum combina 6 aceites orgánicos conocidos por su gran aporte a la salud capilar. Nutre, hidrata, protege y repara todo tipo de cabellos. Su magnífica formula actúa directamente sobre las células dañadas otorgando al pelo un brillo natural y un aspecto sano desde las primeras aplicaciones. Su textura seca no deja residuos en el pelo ni en el cuero cabelludo pudiendo aplicarlo sin necesidad de aclarar.

Serum Facial Pieles secas

Éste lo uso en solamente en zonas más secas de mi cara, cuando se recupera vuelvo al de siempre por el tema del agua tan dura que tenemos aquí hace que mi piel a veces quede más seca, rígida… Voy jugando con los dos.

serum facial piles secas

Suaviza la piel aportándole hidratación y nutrición que necesita para disminuir los signos de edad. Su mezcla de aceites de gran aporte en ácidos grasos esenciales crea una barrera ante los agentes dañinos al que esta expuesta diariamente.

Serum Facial Pieles grasas y mixtas

Serum Facial Pieles mixtas

Tratamiento facial natural, vegano y certificado orgánico para pieles mixtas y grasas aporta todos los nutrientes que necesita nuestra piel para lucir un rostro sano y juvenil, al mismo tiempo y gracias a su magnífica formula ayuda a la regularización de producción de sebo.

Os dejo su instagram para que veáis los sigáis: arganour_cosmetics

¿Ropa de botellas de plástico antiguas?

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: