Colaboraciones,  Maternidad,  Varios

Cosmética respetuosa con el medio ambiente

Cosmética respetuosa con el medio ambiente

Cosmética respetuosa con el medio ambiente

productos cosmética natural

Familias hoy os traigo todo este pack de cosmética natural que me mandó Eire Cosmética Natural

¿Cuántas veces os dedicais tiempo para vosotras? yo desde hace poquito tiempo decidí tomarmelo y cuidarme un poco, la maternidad nos absorbe y hasta nos estropea (por dentro y por fuera), pero por mí, eso se acabó. Decidí mirar productos para mimarme a mí misma aunque sean cinco minutos y mimar mi piel que me lo estaba pidiendo a ¡gritos! Si te ves bien desde fuera, por dentro os aseguro que más.

Cómo son

Nace para crear una línea de productos únicos, el proceso de elaboración desde la recolección hasta el producto final cuidando con mimo todo detalle y dando la oportunidad de elegir el producto que más se adapte a tu estilo de vida y piel.

Intentan que los envases que utilizan sean respetuosos con el medio ambiente por eso optan por dos tipos de envase, los de cristal y los de cartón. Y muchos de sus productos son veganos.
Todo lo que pongas en tu piel debe ser tan puro como si lo pusieras en tu boca.
¿No me voy a sentir mejor sabiendo como lo hacen? ¡estoy encantada con ellos!.

Mis productos

Bálsamo regenerante con propoleo y jalea real

Me acompaña vaya donde vaya. Su textura es cremosa. potente, curativo, que nos ayudará a reparar en profundidad el labio.
Es perfecto para labios agrietados, resecos, quemados por el frío, irritados y con descamación extrema.

bálsamo regenerador

Contorno de ojo antiarrugas

Serum facial con Aceite Esencial de Geranio 

Este serum está indicado para pieles grasas o con acné, con aceite vegetal de jojoba que tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas a parte de hidratar en profundidad, no deja la piel grasa como hacen otros aceites, aceites esenciales de árbol de té, incienso y geranio que tienen propiedades antimicrobianas, reduciendo los niveles de bacterias que causan el acné  en la piel, ayudan a cicatrizar las heridas y atenuar las mismas.

Serum facial con Aceite Esencial de Geranio 

Jabón facial Dea Dama

Extracto de flor de Granada Antioxidante, anti-aging, bactericida, aclara manchas de pigmentación, anti-arrugas, antiinflamatorio, reafirmante, astringente, energizante, desintoxicante,…

Jabón facial Dea Dama

Jabón facial Freya
Nos va a servir para limpiar los poros, los puntos negros, para regular el cebo.
Carbón activado es ideal para acabar con los puntos negros y las espinillas, mejorando enormemente las pieles grasas y con tendencia al acné.
Extracto de sauce mejora la renovación celular de la piel.
Arcilla verde purifica la piel, limpia los poros en profundidad para que toda la suciedad salga hacia fuera y limpie el punto negro que se nos queda en los poros. Absorbe el exceso de grasa que nuestra piel puede tener.
Hidrolato de laurel es purificante y antiséptico, ideal para el tratamiento de las pieles mixtas y grasas.
Aceite de jojoba hidrata, aporta elasticidad y firmeza, regula la grasa, antiinflamatorio y antimicrobiano.
Oxido de zinc tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y secantes.
Jabón facial Freya
Jabón de chocolate
Ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento de la piel, aporta hidratación y es anticelulítico, ayuda a la producción de colágeno y elastina en la piel, por lo que la hace más flexible y reafirmada también aporta un extra de suavidad y cremosidad.
jabón de chocolate
¡Disfrutarlo tanto como yo!
Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: