Colaboraciones,  Maternidad,  Varios

Copa Menstrual y Compresas de Tela

Copa Menstrual y Compresas de Tela

Copa Menstrual y Compresas de Tela

Copa Menstrual y Compresas de Tela

¿Tenéis copa menstrual y compresas de tela? si no lo tenéis os recomiendo que las tengáis, desde que conocí la copa menstrual me ha cambiado por completo mis periodos de regla, color, olor… solo puedo hablar maravillas desde el minuto uno que empecé con ella, además es super fácil de colocar y no se pierde por ahí dentro, no tengáis miedos…

Ésta es mi segunda copa que entra a en casa y vendrá una tercera… así tendré para varias ocasiones. Éstas cositas me la mandan Imsevimse

Aquí os dejo una entrada donde hago un pequeño resumen de ellos y muestro el equipo de agua que le mandaron al peque de la casa. ¿Ropa de botellas de plástico antiguas?

Y aquí os dejo su web: Imsevimse

Beneficios

Saludable, ecológica, económica y solidaria

copa menstrual

Compresas reutilizable de tela

Son de tela de algodón orgánico, medio ambiental-mente sostenibles. Indicadas para el día, cuando el flujo es regular, las mías son flamencas, de lunares negros.

Mirar como son abiertas y cerradas, no ocupan nada de nada, son una maravilla.

Tiene la misma impresionante capacidad de absorción que las otras almohadillas de tela, con una suavidad adicional para una sensación más suave y cómoda.

Compresas reutilizable de tela

Compresas reutilizable de tela

Como se lavan

Pues aquí os voy a decir cómo me dijo una de mis seguidoras y el truco que me dio después os va a sorprender…

Las dejamos en un barreño con agua toda la noche hasta que se «desangran» y al día siguiente las metemos en la lavadora con gel hipoalergénico y al aclarado le echamos vinagre, ¡¡OJO A ÉSTO!! NO se le puede echar suavizante

Las ponemos al sol y listas de nuevo.

NO TIRÉIS EL AGUA

Porqué pongo en mayúsculas que no tiréis el agua cuando se desangran… porque os vale para regar las ¡plantas! y diréis ¡¡ésta mujer está más para ya que para ca!! sí, sí para regar las plantas con vuestra misma sangre, crecen más rápido y les aporta fortaleza y vitaminas. Hacedlo y contarme…

 

Aquí os dejo mi primera copa menstrual, mi experiencia con ella y comentarios de mis seguidores…, os sorprenderá. Copa menstrual Mimacup, mima tu cuerpo.

Muy pronto volveré con una tercera…

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: