Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Animal Parade, Vitaminas naturales y divertidas

Animal Parade, Vitaminas naturales y divertidas

Animal Parade, Vitaminas naturales y divertidas

NaturesPlus

En esta entrada os voy a presentar la nueva gama de complementos alimenticios para los más peques, de una marca que no le hace falta presentación: Nature´s Plus®

 

Aun así… Os los presento

En 1971 Gerald Kessler decidió establecer unos nuevos estándares de fabricación y control en la industria de los complementos alimenticios y fundó Natural Organics Inc., fabricantes de Nature’s Plus®, que nació con una clara vocación: ofrecernos productos de origen natural adaptados a todas las edades y necesidades.

Los productos Nature’s Plus provienen de materias primas de la máxima calidad. Todos los ingredientes utilizados en sus fórmulas son de origen natural: vitaminas, minerales, extractos de hierbas estandarizados e ingredientes patentados.

Además de los exhaustivos controles propios, y en aras de una máxima seguridad, todos sus productos son sometidos a controles y análisis por parte de  laboratorios independientes. Con ello se garantiza doblemente su calidad.
Todo ello les lleva a que en la actualidad, Nature’s Plus cuente con numerosas acreditaciones, certificados, registros y licencias otorgadas por autoridades privadas y gubernamentales de diferentes países del mundo.

La nueva línea infantil de Nature’s Plus

Animal Parade® es la nueva línea infantil de complementos alimenticios. Nature´s Plus® ha ideado cada producto pensando en las diferentes necesidades y situaciones de nuestros peques. Necesarias durante las distintas etapas de crecimiento e imprescindibles en esas situaciones fisiológicas que tanto nos preocupan.

Para nuestros peques serán inconfundibles por su aspecto de divertido con forma de animales, inolvidables por su delicioso sabor. Lo dicho, una divertida y saludable manera de complementar la dieta y acompañar a los más peques durante su desarrollo.

 

Y para terminar…

Un divertido vídeo:

Si a partir del lunes 15 de junio (mañana) estáis pendientes de mis redes sociales os llevaréis más de un sorpresa…

Os dejo nuestros Instagram:

La Voz Del Bebé®

Nature´s Plus®

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: